Linkedin     
Un correcto mantenimiento del edificio disminuye los grandes gastos de rehabilitación

Mantenimiento de comunidades

En Edificaciones Conquenses S.L. (EDICON) ofrecemos la posibilidad de cuidar los edificios de forma continua para poder disfrutarlos más tiempo y disminuir los grandes gastos que suponen las obras de rehabilitación.

 

 

Mantener un edificio es conservar a lo largo del tiempo los aspectos funcionales y estéticos inherentes de cualquier lugar de vidareduciendo las posibles incidencias que vayan surgiendo antes de tener que invertir recursos económicos importantes en obras de más amplitud. El buen uso y el cumplimiento de requisitos mínimo de mantenimiento para frenar el ritmo de envejecimiento de los edificios van más allá de una cuestión económica, concierne igualmente a la comodidad de los usuarios.

 

En Edicon, ofrecemos un contrato de mantenimiento con revisiones preceptivas de acuerdo con el libro de mantenimiento del edificio. Una vivienda no es distinta de un vehículo, si no se revisa se deteriora además de perder la garantía del edificio. Es algo que no se puede dejar de cumplir si queremos mantener nuestro edificio en las debidas condiciones.

 

Se consideran obras, trabajo y actuaciones de mantenimiento a todas aquellas acciones encaminadas a la conservación física y funcional del edificio a lo largo de su ciclo de vida.

 

Gracias a este servicio de visitas periódicas en los plazos preceptivos para cada caso,de cubiertas, canalones, bajantes, sumideros, pocería, zona de antena, pintura, fisuras y así como otros desperfectos, los edificios tendrán la garantía de estar siempre en las debidas condiciones de uso.

 

Para más información sobre este contrato de mantenimientoponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

Estudiaremos cada caso en particular dependiendo de la antigüedad del edificio y de las condiciones actuales del mismo.

 

Edificaciones Conquenses (EDICON)
C/ Clara Campoamor, 6 bajo
Cuenca (España)
Tlf./fax 969 69 33 53
Diseño y programación: Cuenca Consultores y Diseño S.L.U.