Linkedin     

Interiorismo y decoración

Diseño de Interiores

 

El espacio que habitamos ha de dar respuesta al estilo de vida que llevamos de manera que armonice con él y nos permita mayores grados de confort por eso le ofrecemos soluciones integrales de interiorismo.

 

Como interioristas le resolvemos todas las necesidades que puedan surgir tanto en el ámbito de la distribución y adecuación funcional de los espacios como la selección de los materiales, mobiliario e incluso aquellos elementos de equipamiento necesarios en cada caso.

 

Para lograr nuestros objetivos en cada proyecto de interiorismo tenemos claro que desde la primera visita lo más importante es escuchar a nuestros clientes para entender sus necesidades, conocer sus ideas, hacerles llegar nuestras propuestas y adaptarlas a esas necesidades.

 

Cumplir el programa de necesidades del cliente creando espacios que funcionen y generar un entorno que emocione y estimule. Esto siempre se puede lograr, y desde luego, siempre lo intentamos.

 

Lograr un buen interiorismo implica anticipar las tendencias, proponer soluciones innovadoras, seleccionar o realizar los equipamientos correspondientes con un deseo permanente de rentabilidad y servicio.

 

Desde la experiencia y el buen gusto puesto en cada una de nuestra obras tratamos de captar la sensibilidad, los gusto, intereses y necesidades de cada cliente para luego apórtales soluciones que vayan más allá incluso de lo esperado.

 

Proyectos de interiorismo

 

Para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestro clientes y lograr un buen control de los plazos y de la economía a la hora de acometer cualquier trabajado de reforma o interiorismo es fundamental la realización de un proyecto que contemple todos los trabajos a realizar y que defina cada uno de los elementos que van a intervenir.

 

Realizamos proyectos integrales, sin ningún compromiso por su parte, partiendo de la medición inicial, planos de reforma, elección de materiales, hasta la decoración final.

 

Por medio de planos de planta, techos, suelos, fontanería, electricidad, calefacción, diseños especiales y cualquier otra instalación necesaria para la consecución del encargo, nuestros profesionales ejecutarán los trabajos bajo nuestra constante supervisión y dirección.

 

Diseño de mobiliario

 

Para lograr una buena consecución en cualquier obra de reforma, interiorismo o decoración puede darse la necesidad de crear elementos de un diseño especial, adaptado a unas necesidades concretas y a un espacio determinado o porqué no buscando una seña de identidad y exclusividad.

 

Tenemos experiencia en la realización de mobiliario a medida tanto de ebanistería, lacados y barnizados así como de cerrajería o vidriería siempre dando la mejor calidad y ajustando los costos a sus necesidades.

 

Decoración

 

Le ofrecemos soluciones integrales de decoración para su espacio.

 

Contamos con firmas de mobiliario de reconocido prestigio tanto para su hogar como para oficinas y locales comerciales.

 

Le ofrecemos todo tipo de revestimientos tanto de paredes como de suelos entre las mejores marcas, le asesoramos en la selección y se los instalamos con total garantía de calidad para que la decoración de su espacio supere lo esperado.

 

Creamos ambientes en todos los estilos decorativos: Vanguardista, Contemporáneo, Minimalista, Clásico, Colonial, Rústico, Feng Shui.

 



Edificaciones Conquenses (EDICON)
C/ Clara Campoamor, 6 bajo
Cuenca (España)
Tlf./fax 969 69 33 53
Diseño y programación: Cuenca Consultores y Diseño S.L.U.